Ubicación

En el corazón del Paseo de Gracia

Zona VIP que une la plaza Catalunya con el barrio de Gracia. La presencia de los mejores edificios modernistas de Barcelona convierten esta avenida en un auténtico museo al aire libre

La Residencia Ntra. Sra. de la Consolación se encuentra en el centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia, a la altura de la Pedrera. Los principales medios de transporte de la ciudad están disponibles a un paso de la residencia.

La Univ. de Barcelona, el Hospital Clínico (Facultad de Medicina), la Univ. Pompeu Fabra, el Inst. Europeo del Diseño(IED),  la Esc. Universitaria Elisava o la Esc. LCI Barcelona,  se encuentran a pocos minutos de la residencia. Disponemos de acuerdos especiales con algunas universidades y centros de estudio. (Consultar)

La Residencia Ntra. Sra. de la Consolación dista solo 20 m de paradas de autobuses y metro, muy cerca del centro histórico de la ciudad. 

Dispone de parking exterior privado para bicicletas. 

Muy próxima a las universidades y centros de estudio más importantes de Barcelona y a los hospitales de la misma.

Rambla de Catalunya

Ubicada entre el lujoso paseo de Gracia y la Rambla Catalunya, famoso boulevard donde ambundan las tiendas y se levantan varios edificios con decoraciones modernistas.